Bienvenidos

Estándar

Este es un Blog distinto, aunque muchos digan lo mismo, entre todos lo haremos así. La vida es una, es corta y muchas veces nos perdemos la oportunidad de ver todo lo hermoso que hay a nuestro alrededor, porque hemos levantado un enorme muro con nuestros problemas y no nos permite ver todo lo bueno que nos rodea. Tampoco es un Blog de motivación que te va a decir como derribar ese muro, ni como llevar tu vida, ese es tu trabajo, además eso está en otro blog; aquí vamos a derribar esos ladrillos viejos y pesados que hacen nuestra vida agotadora y nos reiremos juntos… hasta de nosotros mismos!

Mi intención es compartir con ustedes esas pequeñas cosas que hacen que valga la pena seguir con vida. A veces, si tenemos problemas es más fácil encontrar una solución, no te digo que mágicamente aparecerán todas las respuestas a las cosas que te inquietan, pero al menos te aseguro que por un momento te vas a olvidar de esas cosas incómodas y molestas que llevas en tus espaldas.

Es fácil reírse cuando no tienes problemas, podés decir, pero te aseguro, que soy una de las personas que más me he enredado la existencia y aprendí después de cada caída que la vida es sencilla y muy corta, que no debo hacerle nudos, ni llenarla de complicaciones, y que casi siempre en todo lo malo que me ha pasado, el más culpable de todo era yo mismo.  Sé que como yo, allá afuera hay muchas personas que tienen una historia que contar y cada una de esas historias, está cargada de una dosis de dolor es cierto, pero la vamos a contar de tal manera, que nos reiremos de ese dolor y aprenderemos del mismo.

Con cada nuevo post nos acercaremos cada vez más y cada uno de éstos será un ladrillo que utilizaremos para construir un enorme …Muro sin lamentos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s