2011… El recuento

Estándar

Este es un video que muestra unas pinceladas de lo que fué este año y mis más sinceros deseos para el 2012!

»

  1. Moi, primero feliz año nuevo y segundo, la volaste con ese video. La parte que más me gustó fué cuando recordaste a Steve Jobs, y la música de fondo, no pudo ser mejor. De verdad que fué un año estilo montaña rusa, pero como dice Marlen, tenemos mucho que aprender.

    Saludos, Diego Quesada

  2. Hola Moisés! Me encantó tu video, pues me trajiste algunos de los recuerdos más importantes del año pasado. Que lástima que no incluiste a Fidel Gamboa en el espacio de las personas que nos dejaron, pero aún así, me encantó.

    Hasta pronto.
    Ericka A.

    • Siii, ayer por cierto comentaba, ese fallo de no incluir al maestro Fidel Gamboa!!! Pero el video es solo una pequeña reseña de lo que pasó en el 2011. No todo puede incluirse en 5 minutos, je je. Pero gracias por comentar y por la observación!!! Bendiciones = )

Responder

